Desde hace meses se venía hablando de las novedades que traería el nuevo sistema operativo IOS 7 en Apple, tanto para los nuevos teléfonos de iPhone como para las tablets de iPad. Mucho se ha comentado sobre los nuevos avances, implementaciones y en especial el aspecto del nuevo iOS , el cual parece que ha encajado satisfactoriamente entre los usuarios de la manzana.
Una de las características principales del nuevo sistema para nuestro iPhone, es que podemos apreciar una estética un poco más sencilla, con colores muy agradables y con un diseño en la línea de la casa pero con una gran fuerza en cuanto a las aplicaciones y prestaciones que podemos llegar a encontrar. Sin embargo, no sólo en el aspecto gráfico nos quedamos estancados, ya que es reseñaba otros aspectos no menos importantes.
Ya desde hace tiempo se había incorporado la posibilidad de organizar las diveras aplicaciones de iPhone en su carpetas, dependido de la temática o del uso que le diésemos. Ahora la accesibilidad a estas, así como la facilidad para poder tener nuestro escritorio mejor organizado, es uno de los aspectos a destacar en este nuevo sistema operativo, el cual destaca igualmente por la incorporación de una mayor galería de tonos de aviso para las diversas aplicaciones y sus avisos.
Parece ser que la fluidez de este nuevo iOS funciona especialmente en la nueva generación de teléfonos iPhone, donde incluso en los ya clásicos iPhone 4 y 4s, parece ser que rinde óptimamente, siendo necesario en estos últimos descargar el nUevo sistema operativo acediendo al Apple store, ya que solamente los nuevos modelos comprados a partir de septiembre, ofrecen la posibilidad de poder descargar gratis el nuevo sistema operativo de Apple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario