Una de las principales preocupaciones para los propietarios de cualquier smartphone, Tablet u otro tipo de gadget con una pantalla táctil, es la de poder protegerla frente a cualquier tipo de arañazo, roce o de algún tipo de caída accidental. Con el IPhone no es distinto, por lo que mucha gente se preocupa sobre como proteger la pantalla de mi iPhone de la forma mas eficaz posible, sin que por ello se vea perjudicado su funcionamiento.
Para proteger la pantalla de un iPhone, normalmente y lo mas común es recurrir a alguna de las muchas pegatinas de tipo adhesivo que se pueden encontrar en multitud de sitios, ya sea en tiendas online como eBay o en tiendas físicas expezialidadas. En cualquier caso estas pegatinas adhesivas suelen durar un periodo de tiempo muy concreto,Myanmar que con el tiempo se acaban rasgando o dañando.
Sin duda esta manera es la mas barata pero no por ello lo mas eficaz, ya que existen igualmente otros métodos para tener la pantalla lo mas protegida posible. Esto se logra gracias a las diferentes fundas diseñadas específicamente para las medidas del iPhone, que permite tener siempre protegido el terminal cuando no lo estamos usando, ya que queda a modo de solapa sobre nuestro teléfono y no hace falta recurrir a ningún otro dispositivo para proteger la pantalla.
Esta parte del teléfono siempre suele ser una de las débiles en cualquier tipo de teléfono , por lo que es muy aconsejable prestarle especial atención y destinar la cantidad de dinero necesaria, ya sea para comprar una funda de teléfono de calidad o recurrir a alguna de las soluciones que comentábamos anteriormente, siempre con el objetivo de salvaguardar la buena funcionalidad y la estética de nuestro dispositivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario