Una de las principales preocupaciones para muchos usuarios y propietarios de un iPhone o iPad, es la de gestionar adecuadamente la batería de su dispositivo, con el fin de obtener la mayor durabilidad posible y que no tengamos que andar recargando la batería cada poco tiempo. Es por ello que una de las principales preguntas es sobre como mejorar el rendimiento de la batería en el nuevo iOS 7 de Apple, el cual ha salido recientemente.
Existen muchos consejos y trucos para optimizar la batería de nuestro iPhone, siendo uno de los principales consejos el de desactivar aquellas aplicaciones o servicios que no estemos usando de un manera cotidiana. Un ejemplo de ello es la desactivación del Bluetooth , algo que poca gente utiliza salvo cuando conduce, siendo uno de los recursos que mayor batería consume tanto en reposo como cuando está el sumarte honre activo.
Otro truco para mejorar la batería, es el de desactivar el brillo a modo automático, el cual suele requerir una gran demanda de energía, activando o desactivando el brillo para cada momento que precisemos. Otros servicios como avisos de mensajes, correos entrantes o algo tan básico como el de gestionar en ajustes aquellas aplicaciones que más usemos a diario, nos ayudara a poder tener un terminal que con un uso medio pueda perfectamente soportar cerca de los dos días de batería útil de nuestro iPhone.
Igualmente debemos acostumbrar a nuestro terminal a realizar cargas y descargas completas ,a la hora de utilizar nuestro iPhone. El no hacer cargas medias y el iniciar las cargas cuando esta está prácticamente al cero por ciento, puede marcar el destino de la vida útil de nuestra batería y evitar de este modo que no adquiera vicios ante el nuevo sistema operativo iOS 7 presentado por la firma californiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario