La mejor herramienta de los profesionales de la comunicación - Iphone

miércoles, 12 de junio de 2013

La mejor herramienta de los profesionales de la comunicación


Es indudable que estos tiempos, estamos metidos de lleno en la era de la comunicación tanto hablada como escrita, donde cada día somos testigos de la infinidad de noticias o datos que podemos ver en los diferentes medios, siendo el medio digital el que mas ha experimentado un crecimiento estos últimos años, encumbrandose como la manera predilecta por las que la gente prefiere comunicarse y recibir información.

Muchos profesionales de la comunicación han sabido adaptarse rápidamente ante estas nuevas maneras de estar conectados y transmitir opinión e información. Desde aquellas personas que han estudiado el grado de periodismo, comunicación audio visual, o publicidad o relaciones publicas, tienen en cuenta que una buena herramienta como el nuevo iPhone 5, permite gestionar un gran cantidad de contenido multimedia, siendo un excelente apoyo para poder realizar dicha profesión, ya que es en esencia una practica y versátil oficina móvil.

Si a los profesionales del periodismo se les exige rigor en su trabajo, así como el saber expresar de la manera mas precisa y clara una determinada información, es con el fin de que puedan desgranar adecuadamente la manera de analizar el presente con la máxima objetividad. Igualmente se les pide que estén al tanto de las nuevas tendencias, tanto sociales y políticas como tecnológicas, siendo estas ultimas las que quizás cobren cierta importancia para poder competir y estar al día de toda la actualidad.

Al espíritu critico y a la mirada objetiva, hay que sumarle cierta responsabilidad para poder ejercer esta profesión adecuadamente, algo que puede marcar la diferencia entre uno u otro periodista a la hora de seleccionarlo para un determinado puesto laboral. Esta responsabilidad es extensible al aspecto de que hay que tratar cualquier noticia de actualidad, con la mayor rigurosidad y el criterio mas profesional posible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario