¿Cerberus gratis para IPhone? - Iphone

jueves, 13 de junio de 2013

¿Cerberus gratis para IPhone?




Dentro de la infinidad de aplicaciones que podemos encontrar para nuestro IPhone o para nuestro IPad, hay unas en concreto, que por sus prestaciones y por las posibilidades que ofrecen, son las mas demandas por los usuarios.Por ejemplo, aquellas aplicaciones que permiten localizar un determinado dispositivo , allá donde este, son sin duda alguna las mas llamativas. Dentro de android, muchos son los que encumbran a la aplicación Cerberus como una de las mas populares y necesarias.

La aplicación Cerberus permite localizar un determinado smartphone en cualquier punto del mapa, gracias a que al instalase en nuestro terminal, este pueda pasar desapercibido y emitir su posición al dueño del teléfono mediante un gestor web que podemos consultar en nuestro ordenador. Desde bloquear el teléfono, borrar datos, hacer una foto a la persona que tiene en ese momento el terminal, enviarle un mensaje o ubicar con gran exactitud la posición, muchas son las posibilidades que ofrece. Ante esto, la pregunta y la duda de los usuarios de IPhone es obvia. Existe una aplicación Cerberus gratis para IPhone o una aplicación similar.

De momento, los usuarios de IPhone e IPad no pueden tener la aplicación Cerberus en sus terminales, ya que solo esta disponible la versión para los usuarios de android. Sin embargo, podemos instalar aplicaciones similares a Cerberus, como es el caso de Find my IPhone, la cual en su versión gratuita, permite gestionar nuestro teléfono de una manera remota, pudiendo hacer gran parte de las posibilidades que ofrece Cerberus.

Son estas aplicaciones para localizar nuestro IPhone en caso de perdida o robo, unas de las mas necesarias para poder este tranquilos. La amplia galería de posibilidades son muy interesantes, ya que podemos descargar todo tipo de datos, informes y documentos como fotos u otro tipo de archivos. Aunque en muchos casos estas aplicaciones suelen ser de pago, sin duda algún merece la pena su adquisición pro un módico precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario