¿Hay alguna aplicación para bloquear aplicaciones en iphone? - Iphone

lunes, 6 de febrero de 2017

¿Hay alguna aplicación para bloquear aplicaciones en iphone?



Cuando tenemos un iphone u otro smartphone, una de nuestras dudas, es la de si es posible contar con alguna aplicación para bloquear aplicaciones iphone. El hecho de poder permitir sólo las aplicaciones que deseas a modo de una  "App blocker" para iphone , puede llegar a ser accesible desde tu teléfono directamente, permitiendo gestionar y dar paso libre solo a aquellas aplicaciones que nosotros realmente queremos que funcionen en nuestro Iphone.

Mantener por ejemplo nuestro teléfono privado de nuestros padres o parejas, es la principal característica que queremos todos y la principal y mas solicitada por los padres. Muchos padres buscan proteger a sus hijos de las actuales redes sociales, por lo que quieren que los teléfonos de sis hijos puedan estar controlados por ellos, comprobando que aplicaciones son las que usan sus hijos.

El poder bloquear y desbloquear instantáneamente las aplicaciones seleccionadas en el iPhone, iPad, iPod touch o dispositivo móvil Samsung Android de los hijos o incluso de algunas parejas, es la principal preocupación de muchos usuarios que están buscando alguna App aplicación para bloquear aplicaciones iphone.

Lo que se busca es conseguir tranquilidad de que sus hijo pase demasiado tiempo usando una aplicación o juegue a un determinado juego, además de poder controlar en que momento y en qué hora se suelen conectar a la aplicación. Buscar todo lo que concierne a el teléfono y controlar sus aplicaciones es posible, ya que con ello se busca que se desactive las selecciones inapropiadas para la edad. La lista se actualiza a menudo, ajustamos la base de datos de un "App blocker" basada en la demanda de suscriptores y podemos quitar e incluso agregar aplicaciones en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario