¿Cuáles son las aplicaciones más útiles en un Iphone? - Iphone

viernes, 10 de febrero de 2017

¿Cuáles son las aplicaciones más útiles en un Iphone?


Hay aplicaciones que cada año destacan por su sencillez, rapidez y comodidad, y que son realmente recomendadas, tanto para hacer cosas cotidianas en el día a día, desde jugar, escuchar música, domotica, pagar impuestos, como para poder entretenerse y disfrutar resolviendo algún teorema matemáticos o problemas.

Estas son aplicaciones increíblemente útiles en el iphone, hay mucho más, pero estas son sin duda alguna las más útiles, necesarias e imprescindibles a tener en nuestro smartphone:

Hopper: Si quieres volar barato que necesita para obtener Hopper. La aplicación hace insano fácil de seguir los vuelos y le avisa cuando una tarifa determinada ha alcanzado su precio más bajo.

Hipstamatic es una de las aplicaciones de edición de fotos más esenciales para el iPhone. Y si tienes un iPhone 6S, con 3D Touch, la aplicación te permite editar la última foto que tomaste sin tener que pasarla e importarla a la aplicación, ¡ahorrándote más tiempo para concentrarte en elegir un filtro!

Poshmark te permite vender rápida y fácilmente tu ropa y zapatos viejos que ya no quieres. Sabes lo que dicen, la basura de una persona es el tesoro de otra persona.

La aplicación Wake Alarm Clock es realmente simple y realmente hermosa. El diseño y las características le dará algo agradable para despertar. Agarra rápido porque es gratis sólo esta semana en la App Store.

El envío de GIF hilariously relatable a tus amigos ha sido siempre un dolor hasta ahora. Con el teclado GIF, puede enviar reacciones hilarantes sin tener que dejar la aplicación de mensajes de texto.

Bumble es una nueva aplicación de citas que da a las mujeres el poder de elegir con quién quieren hablar o no. Cada día todos se presentan con opciones para elegir, si ambos se gustan, y hay un partido, la chica tiene 24 horas para hacer el primer movimiento y contactar al chico, entonces usted está libre para charlar y tomar las cosas de allí.

Uncrate es una aplicación en la que todo lo cool vive. Este es principalmente para los chicos, pero las mujeres sin duda puede mantenerse en la cadera en lo que es bueno también. Todo, desde la última ropa, productos de tecnología, zapatos y todo lo demás se muestra en Uncrate.

Aumente su productividad con Handle, la aplicación le permite combinar su correo electrónico, lista de tareas y calendario en un solo lugar.

Has muchas más aplicaciones que te serán de gran utilidad y que podrás encontrar de una manera gratuita, pero estas mencionadas, son las que si o si, debemos tener en nuestro Iphone, ya que la utilidad que podamos obtener es de las más apropiadas para todos los usuarios de Iphone. ¿A que esperas para poder descargar las mejores aplicaciones para Iphone?

No hay comentarios:

Publicar un comentario