馃摬 ¿C贸mo optimizar la bater铆a del Iphone de manera eficiente? - Iphone

lunes, 2 de septiembre de 2019

馃摬 ¿C贸mo optimizar la bater铆a del Iphone de manera eficiente?



Muchos dicen que el tal贸n de aquiles de los iPhones... o no, si quieres disfrutar del tel茅fono al 100% se recomienda no hacer uso de TODOS estos consejos, usa los que creas convenientes:* - Primero de todo, leer los consejos de*Apple. Descubre c贸mo optimizar la bater铆a del Iphone de manera eficiente.

Desactivar algunas funciones de localizaci贸n en Ajustes > Privacidad > Localizaci贸n > Servicios del sistema > Desactivas todo menos: Buscar mi iPhone, Emergencia SOS y Zona horaria - Desactivar el segundo plano de apps no deseadas en Ajustes > General > Actualizaciones en segundo plano - Desactivar las b煤squedas de Spotlight en Ajuestes > General > B煤squeda Spotlight >

Optimizar la bater铆a del Iphone 


Desactiva todas o las que no quieras que aparezcan en el Spotlight - Desactivar actualizaciones autom谩ticas de AppStore en Ajustes > iTunes Store y App Store > Actualizaciones - Desactivar el Elevar para activar, en Ajustes > Pantalla y brillo > Elevar para activar La bater铆a de mi iPhone hace cosas raras como bajar del 50% al 28%... se apaga al 30-15-5%... ¿qu茅 pasa? -Pues dos cosas, o tiene mucho desgaste y ha perdido mucha capacidad (que entonces ya es hora de cambiarla) o se te ha descalibrado.

¿C贸mo se el estado de mi bater铆a? 

La mejor manera de hacerlo es mediante esta Aplicaci贸n gratis para Iphone de Apple:
https://apps.apple.com/us/app/battery-life/id1274973053

¿C贸mo calibro la bater铆a?

En cinco sencillos pasos es posible calibrar la bater铆a del Iphone:

1)Cargar el iPhone al 100%.
2)Usarlo hasta que la bater铆a se agote y se apague el dispositivo.
3)Dejarlo apagado durante 6-8 horas.
4)Cargarlo durante otras 6-8 horas. Es recomendable no usar el iPhone en este paso para que la calibraci贸n sea m谩s precisa.
5)Una vez recargado al 100%, reiniciamos el dispositivo manteniendo pulsado el bot贸n home + sleep.