Descargar Dead by Daylight llega para Iphone IOS y Smartphone Android - Iphone

lunes, 8 de julio de 2019

Descargar Dead by Daylight llega para Iphone IOS y Smartphone Android



Uno de los grandes juegos de todos los tiempos ya está disponible para descargar gratis para aficionados a los mejores juegos de terror. Aquellos que quieran descargar gratis Dead by Daylight para iphone o Android ahora ya lo pueden hacer de manera gratuita. Es un juego de terror multi jugador (4vs1) donde un jugador asume el papel del asesino salvaje, y los otros cuatro jugadores juegan como Survivors, tratando de escapar del Killer y evitar ser atrapados y asesinados.

Descargar Dead by Dayligt gratis, tanto para Android como para IOS ahora ya es posible de manera gratuita. Los mejores y más completos juegos de Android e IOS gratis. Descubre las preguntas más habituales o FAQ de los aficionados a Dead by Daylight:

¿Cuál es el propósito de Dead by Daylight ? 

En Dead by Daylight, juegas como Survivor o Killer. El objetivo de los Sobrevivientes es escapar del nivel, y el objetivo del Asesino es detenerlos.

¿Funcionará Dead by day en mi smartphone o computadora? 

Para jugar Dead by Daylight en smartphone es preciso que sea uno de los más novedosos y potentes del mercado. Aquellos que desean jugar en ordenador, necesitarás una CPU mínima equivalente a un Intel Core i3-4170. ... Dead by Daylight se ejecutará en un sistema de PC con sistemas operativos de 64 bits (Windows 7, Windows 8.1) y superiores.

¿Qué son las "Key" en Dead by daylight? 

Las claves son un tipo de artículo que los sobrevivientes pueden usar en Muerto a la luz del día. Se pueden usar para abrir la compuerta cuando se genera. También se pueden usar con complementos para mejorar su poder y mostrar al usuario diferentes auras, como las de otros sobrevivientes en su vecindad o la del asesino.

¿Quién es el mejor asesino en Dead by daylight?

Según los últimos datos de All Dead by Daylight Killers clasificó de mejor a peor:
Enfermera. Bruja. Hillbilly. Plaga. Cazadora. Forma. Doctor. Caníbal.