Las mejores aplicaciones de iOS que no estás usando pero deberías utilizar en Iphone - Iphone

viernes, 22 de febrero de 2019

Las mejores aplicaciones de iOS que no estás usando pero deberías utilizar en Iphone



Los últimos iPhones de Apple ciertamente impresionan, con sus procesadores y mejoras de cámara más potentes. Pero es algo más que el hardware que define los teléfonos inteligentes de Apple: la experiencia del iPhone también se ve muy mejorada por el software que puede instalar en cada teléfono. No es difícil encontrar listas geniales de las mejores aplicaciones para cargar en tu iPhone y iPad, si quieres cargarte de las multitudes favoritas como Facebook, Instagram o Spotify. Pero la App Store también incluye una gran cantidad de aplicaciones que podrían no haber recibido ningún elogio generalizado.

Las aplicaciones para Iphone han revolucionado la forma de gestionar y administrar cómodamente acciones que hasta el momento requerían más tiempo. Desde controlar el hogar, su temperatura, encender las luces o las calderas con una App del Iphone, ahora es posible hacerlo de manera cómoda, rápida y segura. 

Aplicaciones para Iphone más populares

Presentada en los Apple Design Awards 2018, Agenda es una aplicación para tomar notas que se destaca en dispositivos Mac e iOS. Esta aplicación tiene un enfoque de organización orientado a la fecha, adjuntando marcas de tiempo a sus notas para que pueda ver fácilmente su progreso y la evolución de sus proyectos. 

Puede organizar sus notas por proyecto y categoría, y resaltar elementos específicos en su agenda para que sean más fáciles de encontrar. Las notas se pueden sincronizar en iCloud o compartir mediante impresión o en una variedad de formatos como PDF. La aplicación es de uso gratuito, con funciones premium como eventos y edición de rebajas desbloqueadas a través de una compra dentro de la aplicación.





Buscamos en la App Store para ofrecerle más gemas ocultas: aplicaciones que no siempre reciben mucha atención o titulares, pero ofrecen una gran utilidad, nuevas funciones interesantes o experiencias fantásticas para su iPhone o iPad. Ya sea que esté adquiriendo uno de los nuevos iPhones o simplemente desee renovar su modelo actual, pruebe algunas de estas aplicaciones de iOS que se pasan por alto.

Las mejores aplicaciones de iOS


ITranslate Converse, otro ganador de los Premios de Diseño de Apple, es una versión más ágil de la aplicación móvil de iTranslate, enfocada completamente en la traducción de voz bidireccional para 38 idiomas diferentes, con detección automática de idiomas. Hable en el micrófono del teléfono, y la aplicación traduce rápidamente su voz a su idioma seleccionado, completo con texto y audio. Luego, está listo para escuchar una respuesta y traducir al primer idioma que usó, y proporcionar transcripciones de texto. La principal virtud de Converse es su facilidad de uso, con una interfaz simple y algunos extras que se interponen en el camino.

Slowly ofrece una herramienta creativa limpia y fácil de usar que se centra en la creación de presentaciones listas para usar en las Historias de Instagram. Descarga la aplicación y obtendrás un arsenal de plantillas elegantes y elegantes que puedes aplicar a tus fotos. Es un enfoque sencillo que se enfoca en lo simple y con estilo, evitando lo loco por lo elegante, con 25 plantillas gratuitas y cinco fuentes, aplicables en presentaciones de fotos y video; aún más están disponibles como compras en la aplicación.

Skiplagged es una aplicación de viaje ordenada que le puede ahorrar una buena cantidad de dinero en efectivo al aprovechar los "vuelos ocultos de la ciudad", donde los viajeros se bajan en una escala, en lugar de en el destino final. Los usuarios ingresan su origen y destino, y Skiplagged le mostrará el costo de un vuelo directo, así como los vuelos más baratos de "ciudad oculta" que tienen su destino previsto como una parada. La advertencia? Apéguese al equipaje de mano, ya que cualquier equipaje facturado irá hasta el destino final del vuelo. Skiplagged también le permite reservar hoteles, incluidas ofertas de última hora y ofertas especiales.

Slowly, una aplicación social diseñada para una experiencia de mensajería más lenta y deliberada que de otro modo podría perderse en nuestra era moderna de gratificación instantánea. Los usuarios configuran un perfil simple con un avatar, ubicación y una lista de intereses; Poco a poco te emparejará con usuarios con intereses similares. A diferencia de las aplicaciones de mensajería tradicionales, agrega lentamente un elemento de retardo de tiempo a sus mensajes, fomentando la escritura de formularios más largos a un ritmo más deliberado. Además, la aplicación tiene una función de colección de sellos, con cada mensaje que viene con sellos basados en la ubicación del remitente, así como sellos especiales de temporada o premium disponibles como compras dentro de la aplicación. También puede compartir un número limitado de fotos por día si su amigo por correo ha aceptado recibirlas.

Tunity (Gratis)
¿No puedo escuchar la televisión en un bar deportivo ruidoso? O tal vez quieras escuchar sin molestar a nadie más. Tunity es una aplicación ordenada que te permite transmitir audio de TV en vivo directamente a tus auriculares a través de tu dispositivo móvil. Simplemente muestre su iPhone para escanear el televisor, y Tunity transmitirá el audio a través de su teléfono a sus auriculares o altavoces Bluetooth.