¿Qué nuevas Aplicaciones trae el iPhone 7 Plus? - Iphone

martes, 23 de febrero de 2016

¿Qué nuevas Aplicaciones trae el iPhone 7 Plus?



En este año de 2016, Apple es muy probable que el lance al mercado su tercer iPhone de marca Plus con una pantalla de 5.5 pulgadas; esto probablemente será conocido como el iPhone 7 Plus, después de la actualización de la clase S en 2015 de los otros modelos. Se va a llegar junto con el  modelo de (4,7 pulgadas) el 7 iPhone a finales de este año, e incluso hay una posibilidad de que un nuevo iPhone de 4 pulgadas se ponga en marcha también junto a estos modelos, lo que será conocido por nosotros llamamos como el iPhone Mini 7. Pero qué Aplicaciones traen el iPhone 7 Plus en los próximos meses y cuales son esas novedades

Pero cómo será el iPhone 7 Plus y como será su aspecto así como sus aplicaciones, y qué nuevas características son las que va a tener. Muchas son las preguntas, como por ejemplo: ¿Cuáles serán las diferencias entre el iPhone 6s Plus y el iPhone 7 Plus, y entre el 7 y el iPhone iPhone 7 Plus? ¿Cómo va a fijar la parte superior de Apple del iPhone 7 Plus aparte del resto de su gama iPhone? Y lo más importante, cuando se hará el lanzamiento del iPhone Plus 7 en el mercado? ¿Qué nuevas Aplicaciones traen el iPhone 7 Plus?.

Podemos enumerar una serie de características de ese nuevo modelo de Iphone, como que la marca de la manzana romperá el mercado con sus nuevos modelos que sin duda alguna, prometen dejar una marca extraordinaria en el mercado. A continuación algunos datos importantes sobre el nuevo Iphone y las aplicaciones para Iphone:

1) Apple lanzará nuevos iPhones en septiembre de 2016: probablemente dos, posiblemente tres.

2) Esperamos un teléfono de 4,7 pulgadas (el iPhone 7), y un modelo de 5,5 pulgadas (el iPhone 7 Plus). Es posible que Apple va a hacer otro iPhone 4 pulgadas, el mini iPhone 7 o 7c, pero esto puede quedar para mas tarde, hasta la primavera de 2016 con el fin de no quitar la atención de los otros nuevos iPhones.

3) Después de que el iPhone es físicamente casi idénticos 6 Plus y iPhone 6s,Además, el próximo iPhone 7 Plus tendrá un rediseño físico considerable. Es demasiado pronto para saber qué dirección tomará Apple, pero es probable que sea más delgado que nunca de lo visto hasta ahora.

4) La duración de la batería en el iPhone 7 Plus puede ser mejorado ligeramente, pero los comentarios de los expertos, ha dejado claro que Apple no tiene en cuenta una mayor duración de la batería en un valor de sacrificios significativos en otras áreas.

5) Un mayor resolución de pantalla es posible, pero mucho menos. De los dos iPhone 7 modelos de la unidad de 4,7 pulgadas es más probable que obtenga una resolución de píxeles (401ppi) como el modelo Plus - pero incluso eso eliminaría uno de los diferenciadores de Apple entre los dos terminales. El resultado más probable es que el 7 y 7 Plus para tener los mismos valores de resolución que el 6s y 6s Plus. Un material de pantalla más difícil sería jugar bien, por el contrario, si Apple logra resucitar a la situación de zafiro o va con el nuevo proyecto de Corning Phire.

6) Por otro lado, esperamos que el iPhone 7 Plus empiece a 32GB, con más opciones de 64GB y 128GB. Un rumor sugiere que el 7 Plus puede incluso al ir tan alto en capacidad, como los 256 GB - una opción adicional de que el iPhone 7 se pierda.

7)  Otros aspectos a destacar es el posible puerto USB-C , Pantalla 3D,pantalla curvada, pantalla flexible, pantalla de borde a borde, carga inalámbrica, Mejor impermeabilización, etc, así como nuevas aplicaciones para Iphone que pueden llegar a ser gratis y que hasta ahora no lo eran.

Se espera que las nuevas aplicaciones que traigan los móviles de Apple sean unas de las mas atractivas de cara a los usuarios, siendo un punto de inflexión que pueda decidir que muchos clientes elijan esta y no otra marca del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario