Tipos de GPS alternativos al Iphone - Iphone

martes, 23 de junio de 2015

Tipos de GPS alternativos al Iphone



Aunque se pueda pensar lo contrario, lo cierto es que hay varios tipos de GPS. La tecnología en los últimos años ha evolucionado tanto que este aspecto no iba a ser menos y también ha experimentado un gran avance. Por ello, todo aquel que quiere tener un GPS ya no tiene que ceñirse de manera exclusiva al aparato externo que se colocaba en alguna parte del coche, sino que ahora hay muchas más maneras de contar con el servicio que dan sin tener que recurrir a este tipo de aparato.
No obstante, ni que decir tiene que los GPS portátiles siguen siendo uno de los modelos que podréis adquirir. Como ya sabéis su instalación se realiza en el coche en una parte en el que podáis visualizar en todo momento su pantalla.
Por otro lado, están los GPS integrados con los que se venden ya buena parte de los coches del mercado. Y es que hasta los modelos de vehículos más básicos ya tienen este servicio instalado en el propio coche, como si de una parte más del ordenador a bordo que tienen se tratara. Es evidente que, por lo general, si el coche es nuevo el GPS esté actualizado pero cada año se podrán hacer las actualizaciones pertinentes con una identificación de cliente y pagando un importe predeterminado que variará en función de la insignia automovilística.
Y por supuesto si algo han hecho las nuevas tecnologías ha sido ofrecer prácticamente todo tipo de servicios 3.0 vía teléfono inteligente. Esto es precisamente lo que se le ocurrió a  Lorenzo Ballanti, CEO de Wayo Technology, que ofrece un servicio muy completo de estas características a través de su empresa puntera de tecnología. 
En este sentido, basta con entrar a su web para ver todo lo que os pueden ofrecer. Además, en los lugares en los que resultaría materialmente imposible usar el GPS como puedan ser la moto, la bicicleta o incluso para el bolsillo, llegan los GPS de Wayo Technology, ya que además tienen el tamaño de un llavero. 
Pero por si esto fuera poco también ofrece app propia que da el servicio de GPS tradicional, por lo que si no queréis comprar un GPS exclusivo para el coche y sin embargo si queréis tener este gadget para cuando os pueda hacer falta, será tan sencillo como descargar la app que, en este caso, es gratis.
En las tiendas de aplicaciones de Google y Apple hay numerosas aplicaciones de mapas que funcionan como GPS e incluso algunos dispositivos móviles también los llevan integradas ya en el momento de su venta, por lo que este sería la tercera vía. La del GPS como aplicación de un smartphone que te permite disfrutar del mismo servicio sin necesidad de contar con un aparato adicional.
Así que ahora que conocéis los tres modelos principalmente que podéis encontrar en el mercado de GPS tendréis que ver lo que queréis conseguir de él y el presupuesto que en todo caso tendríais para disponer de un aparato de estas características y en función de esto ya sería el momento de hacer la selección final que derivara en la compra.
Si no tenéis demasiado presupuesto, siempre podréis optar por una aplicación como la de Wayo Technology que a buen seguro os dará un resultado excepcional. Si lo preferís, también podréis encontrar otras tantas a través de las tiendas de aplicaciones. La clave pasa por que los mapas estén actualizados y aporten un valor añadido a modo de información adicional del estado de las carreteras, las gasolineras más próximas o parking, entre otras cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario