Ahora si eres especialmente supersticioso y crees en la suerte y diversas energías externas que te ayudan a la hora de que ocurran ciertos eventos que esperas con especial impaciencia, estas de enhorabuena, ya que a continuación vamos a enumeras algunos de los amuletos más comunes y recorridos a la hora de llevar con nosotros.
La suerte está siempre en nuestras vidas y en nuestras mentes, siendo algo necesario y casi vital para muchas personas. Existen un gran número de amuletos que podemos llevar con nosotros, tanto físicamente como en aplicaciones de teléfono como por ejemplo para iPhone, donde podremos contar con amuletos de todo tipo , como tréboles de cuatro hojas que sin duda alguna atraerá la suerte sí creemos ciegamente en este tipo de cosas.
Si el trébol es un símbolo de buena suerte, donde entendemos como esta a algo que ocurre de forma casual y fortuita y que nos ayuda en ciertos momentos de nuestra vida, también hay una serie de amuletos que podemos llevar con nosotros que son para evitar lo contrario, es decir la mala suerte, alejandola de nosotros con el fin de evitar sufrir desgracias y problemas más vanales. Es en. Esta caso cuando se recurre a otro tipo de amuletos no menos importantes.
No por ser menos conocidos, son menos usados por muchas personas. Nos referimos a amuletos como son el elefante que apunta con la trompa hacia arriba al interior de la casa, con el objetivo de retener las energías positivas y la buena suerte. Igualmente señalamos a la escoba como otro objeto clave a la hora de arrastrar y barrer la buena suerte hacia nuestra casa. Es en definitiva un conjunto de objetos que sugestionan y favorecen en gran medida para atraer y retener la buena suerte a nuestros hogares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario