Seguramente que en más de una ocasión nos hemos visto que al poseer un iPhone por primera vez, nos hemos dado cuenta de una serie de detalles que venían por defecto en otros dispositivos de otras compañías. Por ejemplo, veremos que al acceder al programa de mensajería instantánea whassap, en el momento que queremos enviar un mensaje con algún emoticón no podemos, ya que no tenemos la posibilidad de enviar ningún tipo de icono característico como alguna cara alegre.
Esta ausencia de iconos en el whassap suele venir determinado por el hecho de que no hemos iniciado el registro y la puesta a punto del iPhone desde el programa iTunes vinculado a un ordenador. Al iniciar el iPhone sin hacerlo desde el iTunes, hay que recurrir a unos pequeños trucos para poder utilizar emoticones. Para poder poner emoticones en el whassap en el iPhone, deberemos recurrir a desde ajustes poder permitir la utilización de este tipo de iconos, ya que normalmente viene desactivada.
Este suele pasar en ocasiones en aquellos iPhone que al comprarlos nuevos, suelen venir con los ajustes predeterminados de fábrica por lo que muchas opciones que hay hoy en día de determinados programas, no suelen venir ya implementados, por lo que tras las constantes actualizaciones, es necesario que se tengan que activar estas opciones desde ajustes. Gracias a esto, ya podremos recurrir a la infinidad de emoticones y de pequeños iconos de todo tipo tales como iconos de viajes, de noches, vehículos y de otros objetos típicos de la vida cotidiana en nuestro día a día.
Es sin duda un de los mujeres ajustes que podemos realizar a nuestro iPhone, para poder aprovechar lo más posible la infinidad de opciones que nos presenta este fantástico objeto, auténtico icono de modernidad, de tecnología y moda, siendo uno de los móviles que marcan las tendencias y el camino a seguir por este tipo de móviles smartphone , los cuales desde que entraron en nuestras vidas, ha modificado para siempre la manera de comunicarnos con nuestro entorno y con la gente que nos rodea, estando casi las veinticuatro horas comunicados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario