Uno de los principales problemas a los que se enfrentan gran parte de los usuarios de los nuevos teléfonos y celulares, es la de la gestión optima de su batería. Hoy en día estamos todo el día conectados a nuestro smartphone, ya sea para consultar noticias, nuestros Correos electrónicos o simplemente para estar conectados con nuestros familiares y amigos. Es por ello que el principal caballo de batalla de las compañías de teléfonos, sea la de adecuar de la mejor manera el buen funcionamiento de la batería.
Esto sucede en todos los teléfonos de ultima generación, los cuales tienen varias aplicaciones al mismo tiempo funcionando, no teniendo nada que ver con los viejos móviles de hace unos 10 años donde las baterías podían llegar a durar hasta dos o tres días perfectamente. Actualmente para optimizar la batería del iPhone, lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que la primera carga que la hagamos, la debemos de hacer desde cero. Esto quiere decir que deberemos esperar la primera vez que usemos nuestro iPhone, a que se descargue, para iniciar una carga completa de la batería.
El no realizar cargas parciales de poco tiempo, es otra cosa que debemos evitar, ya que lo único que lograremos con esto es que se llegue a viciar y que se acostumbre a unos ritmos de carga nada aconsejables. Con el tiempo las baterías suelen acostumbrarse a las cargas que hagamos, tanto de mas como de menos. Este es otro aspecto muy importante, ya que igualmente si sometemos a la batería de iPhone a cargas excesivas como por ejemplo el dejarlo cargar toda la noche, lo único que conseguiremos es empeorar el rendimiento.
Para optimizar la batería de nuestro iPhone, en ocasiones se aconseja actualizar el IOS de nuestro teléfono, ya que con las actualizaciones del sistema operativo en muchas ocasiones lo que se consigue es mejorar el rendimiento del móvil en general y especialmente la gestión que se hace de las aplicaciones que están funcionando a la vez, siendo uno de los principales motivos para que un móvil de ultima generación rinda adecuadamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario