Cómo mejorar el rendimiento de la batería del iPhone - Iphone

martes, 21 de mayo de 2013

Cómo mejorar el rendimiento de la batería del iPhone


Seguramente que una de las cosas que mas preocupa a los usuarios de iPhone, es la duración de su batería. En general el rendimiento de las baterías de los smartphone están en continua lucha con la gran cantidad de procesos que ejecutan las aplicaciones, por lo que lo mas corriente es que no duren mucho mas que unas veinticuatro horas a pleno rendimiento. La batería en el iPhone no es una excepción, por lo que mejorar el rendimiento de la batería del iPhone, se esta convirtiendo en algo vital para sus usuarios.

Desde siempre las baterías de estos teléfonos de ultima generación, han estado a prueba y bajo una gran presión por las gestiones continuas que le requería el teléfono. Ante esto , muchos son los consejos que se pueden encontrar para mejorar el rendimiento de la batería en nuestro iPhone. Por ejemplo, es conveniente ya que desde la primera carga que hagamos, la iniciemos una vez la batería se haya descargado completamente. Esto es muy importante, ya que la primera vez es conveniente hacer una carga total de la batería desde cero. De esto modo nos aseguramos que la batería tenga una vida útil muy larga,así como que responda de la manera mas adecuada a lo largo de los años.

Igualmente es conveniente acostumbrar a nuestra batería a ser cargada una vez esta se haya agotado del todo. Esto es, que cuando por ejemplo este al veinte por ciento de su carga, no caigamos en la tentación de iniciar de nuevo la carga de la batería, ya que esto viciaría de alguna forma a esta y en cierto modo perdería rendimiento frente a futuras cargas. Lo conveniente en estos casos es esperar a que se descargue del todo para a continuación volver a cargar nuestro iPhone.

Por otro lado, debemos abandonar una mala costumbre en las cargas nocturnas excesivas de nuestro teléfono. Con esto nos referimos al hecho de que cuando llegamos a casa después de una larga jornada fuera de casa, muchos de nosotros tenemos la mala costumbre de dejar cargando nuestro iPhone a la red toda la noche. Con esto lo único que conseguimos son sobrecargas perjudiciales que para nada favorecen el rendimiento de nuestro teléfono. Son estas sobrecargas de seis hasta incluso ocho horas, lo que motivan en gran medida que la batería sufra un esfuerzo excesivo y un recalentamiento nada conveniente.

Como todo en la vida, lo que predomina es el uso del sentido común en la mayoría de los casos. El saber gestionar de una manera adecuada y conveniente las cargas a la red de nuestros terminales, as como el acostumbrar a la batería a cargas completas y no a semi cargas, es lo que puede diferenciar que nuestro iPhone tenga una vida saludable o no. Hoy en día al estar prácticamente todo el tiempo pendientes de nuestros teléfonos, debemos mimar con especial esmero y atención a estos, asegurando que seguimos las actuaciones adecuadas para su correcto funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario