La mejor película sobre Steve Jobs hasta la fecha - Iphone

viernes, 24 de marzo de 2017

La mejor película sobre Steve Jobs hasta la fecha



Seguramente muchos usuarios del Iphone y de otros dispositivos de la marca Apple conozcan el nombre de Steve Jobs, como uno de los iconos y creadores más famosos, de no solo nuestros tiempos, sino también de toda la historia. Una persona que ha trascendido la historia y se ha encumbrado en la cima como un referente para muchas personas que tienen a Apple como una marca referente de la tecnología y diseño puntero.

Sin embargo, pocas personas conocen seguramente la historia que hay detrás de Steve Jobs; sus vivencias, experiencias y todo lo que rodea a esta persona que ha dejado ya no solo una marca referente para todo el mundo, sino también una filosofía de vida. Esto por ejemplo lo podemos observar en la mítica película que ya es todo un referente actualmente ( homecine.net/steve-jobs ) y que podemos ver en internet.

La que es considerada como la mejor película sobre Steve Jobs hasta la fecha, presenta la historia previa que rodea al cofundador de Apple. En un primer momento podemos ya ver como la película  muestra a Jobs y a su mano derecha: Joanna Hoffman, los cuales aparecen ya desde un principio representados como unas avanzados inventores que tienen desde un principio problemas como por ejemplo antes del lanzamiento del Macintosh en el año1984.

En esta película podemos ver también no solo los problemas con la evolución de la joven marca, sino también con los problemas personales de Steve Jobs de carácter familiar, como es el reconocimiento por parte de él de la paternidad que se le atribuye de su hija de cinco años. Situaciones que atenazan y sirven para forjar aún mas el carácter individual, un tanto perfeccionista y único del protagonista.

Una de las curiosidades que muchos fans seguramente conocerán, es el famoso garaje. Donde fue en el año 1975 cuando  fundó junto a Steve Wozniak la empresa conocida como Apple Computer Incl la cual vio luz y nació en la habitación de Steve Jobs. En un principio comenzaron armando ordenadores a mano en el garaje de sus padres. En poco tiempo aquella empresa  ya había entrado en el Fortune 500, ocupando nada menos que el puesto 411, el ascenso más rápido de una compañía en la historia empresarial. Un hecho que aún el día de hoy es objeto de estudio para muchas empresas y es objeto de enseñanza en carreras universitarias.

Sin duda alguna, si eres un fan, poseedor de algún producto de Apple como nuestro querido Iphone, es esta, una de las películas que sin lugar a dudas deberás ver algún día, ya que ayuda a entender ya no solo la filosofía de la marca, sino la forma de vivir para muchas personas que han elegido alguno de estos dispositivos para acompañar su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario