Quitar el sonido al hacer una foto en iPhone - Iphone

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Quitar el sonido al hacer una foto en iPhone



Muchos usuarios se han visto alguna vez en la situación de que al realizar una foto con el iPhone, no sabe como desactivar el curioso pero en algunas veces molesto, sonido al hacer una foto con el iPhone. Un ruido que asemeja al efecto de tomar una instantánea con una cámara de fotos, tal como se hacía hace unos años atrás, donde se emula el ruido que hace al moverse antiguamente un carrete de película fotográfica.

Pues bien, para los usuarios de iPhone, este ruido emulando ese efecto puede llegar a ser a veces molesto, ya que hay situaciones que reclaman cierto silencio como puede ser el verse en un museo o en un recinto cerrado que solicita ausencia de ruido. Parece ser que no hay una opción específica para poder desactivar desde ajustes el sonido de la cámara de fotos, por lo que tendremos que recurrir a un recurso obvio pero no por ello poco efectivo.




Para poder desactivar el sonido o ruido que hace la cámara de fotos del iPhone, la solución pasa por desde la pestaña que se encuentra a la izquierda de nuestro móvil, ponerlo en ausencia de sonido, es decir, desplazar con el dedo la pestaña que sitúa al móvil en modo silencio. Aunque en principio parece una solución muy obvia, no por ello ha sido motivó de verdaderos quebraderos de cabeza para muchos usuarios que andaban buscando una solución más complicada para poder desactivar el sonido de la cámara del iPhone.

13 comentarios:

  1. Buenas tardes, tengo este problema en mi iphone 5s, pero bajando la pestaña sigo teniendo el mismo problema, está estropeado mi telefono??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, me sucede lo mismo, segun he leido es por que es de procedencia japonesa por tanto las leyes de ese pais prohiben el silenciar este sonido

      Eliminar
  2. Me pasa también lo mismo y tengo un 5s -_-

    ResponderEliminar
  3. Esto se debe a que el teléfono es diseñado para Japón y por lo tanto este país no permite que los celulares dejen de emitir sonido al tomar una foto por cuestiones de privacidad. Así que aunque intentes muchas formas no lo lograrás.

    ResponderEliminar
  4. Esto se debe a que el teléfono es diseñado para Japón y por lo tanto este país no permite que los celulares dejen de emitir sonido al tomar una foto por cuestiones de privacidad. Así que aunque intentes muchas formas no lo lograrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay forma de silenciarlo? con alguna aplicación?

      Eliminar
    2. Hola, no hay forma de silenciarlo? con alguna aplicación?

      Eliminar
    3. con Jailbreak modificando el archivo de sonido de la camara

      Eliminar
  5. Hola, a mi me pasa que cuando tengo el sonido puesto no hace ruido casi nunca... me pasa con la cámara de fotos y con Mail, cuando entra un correo no suena, salvo contadas ocasiones.

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo un 5s y SI me funciona ����

    ResponderEliminar
  7. Como lo haria cib jalibrrak? Me descargado la aplicacion pero no se hacerlo.... Muchass gracias

    ResponderEliminar